Preguntas Frecuentes Sobre Los Alquileres

0

NECESITO UNA VIVIENDA DE RENTA ASEQUIBLE. ¿CÓMO FUNCIONA?

Los alquileres de los apartamentos de Linc Housing son restringidos solo para los residentes cuyos ingresos se consideren bajos o extremadamente bajos al compararlos con los promedios del condado en el que se ubique la vivienda. Por ejemplo, en el año 2019 en el Condado de Los Ángeles, una familia de cuatro miembros que ganase menos de $52,200 calificaría para una vivienda construida con un 50% de los ingresos medios de la zona. Las fuentes de financiación utilizadas para pagar la construcción de la vivienda determinan cuáles son los requisitos de ingresos para vivir en el edificio. Junto a esto, los límites de ingresos variarán de una propiedad a otra.

Muestras de alguileres

Si está interesado en una comunidad de Linc Housing que ya existe, contacte con el personal de administración de propiedades en ese edificio para preguntar sobre las viviendas disponibles, requisitos de ingresos y cómo aplicar. Algunas propiedades tienen lista de espera y, ocasionalmente, dichas listas pueden estar llenas debido a una alta demanda. Busque comunidades Linc utilizando nuestro mapa interactivo en la página de Comunidades.

Un Bono de Elección de Vivienda en la Sección 8 suele ser aceptado en las propiedades de Linc. Contacte con el personal de administración de propiedades en la comunidad de la vivienda si desea preguntar sobre la disponibilidad.

Se suele emplear un sistema de lotería para los edificios recién construidos por Linc. Hay una presolicitud disponible durante un período de tiempo y con todas las presolicitudes recibidas hasta la fecha límite se hace una lotería para determinar el orden en el que serán revisadas por el personal de administración de propiedades para ocupar las viviendas disponibles. Para saber el estado de las viviendas Linc bajo construcción, visite nuestra página de Comunidades.
Si las propiedades de Linc no cumplen con sus necesidades, descargue debajo la lista de otras organizaciones que proporcionan viviendas de renta asequible en California. Junto a esto, la autoridad local de vivienda que le corresponda puede proporcionarle más datos, recursos e información sobre vacantes para viviendas asequibles en su comunidad.

SOY UNA PERSONA SIN HOGAR. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR AYUDA?

Marcar 211 es la manera más rápida de recibir información y recursos directos si actualmente es una persona sin hogar o necesita otro tipo de servicios sociales. En muchas comunidades hay un Sistema de Entrada Coordinada (CES) para que las personas/familias puedan encontrar los mejores recursos de vivienda adaptados a sus necesidades.



Para el condado de Los Ángeles específicamente, consiga más información en el enlace de abajo. Hay puntos de contacto adicionales para CES en cada una de las 8 Áreas de Planificación de Servicios (SPA) en Los Ángeles.



Las viviendas de apoyo de Linc en el condado de Los Ángeles recibe remisiones directas mediante CES. Si ya está siendo atendido por el personal de extensión comunitaria o por un gestor del caso, pregunte sobre la encuesta CES y manténgase al día con ellos sobre los recursos disponibles de vivienda.

¿QUÉ PASA SI LINC NO TIENE VIVIENDAS ASEQUIBLES EN MI COMUNIDAD?

Si no puede encontrar una comunidad Linc en su vecindario, puede contactar con otras organizaciones de viviendas de renta asequible. Descargue este PDF para tener más información.