Los alquileres de los apartamentos de Linc Housing son restringidos solo para los residentes cuyos ingresos se consideren bajos o extremadamente bajos al compararlos con los promedios del condado en el que se ubique la vivienda. Por ejemplo, en el año 2022 en el Condado de Los Ángeles, una familia de cuatro miembros que ganase menos de $59,550 calificaría para una vivienda construida con un 50% de los ingresos medios de la zona. Las fuentes de financiación utilizadas para pagar la construcción de la vivienda determinan cuáles son los requisitos de ingresos para vivir en el edificio. Junto a esto, los límites de ingresos variarán de una propiedad a otra.
Muestras de alguileres
Si está interesado en una comunidad de Linc Housing que ya existe, contacte con el personal de administración de propiedades en ese edificio para preguntar sobre las viviendas disponibles, requisitos de ingresos y cómo aplicar. Algunas propiedades tienen lista de espera y, ocasionalmente, dichas listas pueden estar llenas debido a una alta demanda. Busque comunidades Linc utilizando nuestro mapa interactivo en la página de Comunidades.
Un Bono de Elección de Vivienda en la Sección 8 suele ser aceptado en las propiedades de Linc. Contacte con el personal de administración de propiedades en la comunidad de la vivienda si desea preguntar sobre la disponibilidad.
Se suele emplear un sistema de lotería para los edificios recién construidos por Linc. Hay una presolicitud disponible durante un período de tiempo y con todas las presolicitudes recibidas hasta la fecha límite se hace una lotería para determinar el orden en el que serán revisadas por el personal de administración de propiedades para ocupar las viviendas disponibles. Para saber el estado de las viviendas Linc bajo construcción, visite nuestra página de Comunidades.